Sevensystem Blog

Novaley Abogados

Tema de WordPress a medida

La semana pasada escribimos sobre cómo elegir entre wordpress o web a medida para la web de tu negocio, pero hay ocasiones en las que debido a los requisitos del cliente, la respuesta a este dilema es: ¿por qué no un tema de WordPress a medida?

Este fue el caso de nuestro cliente Pedro Giménez de Novaley Abogados, que nos transmitió que quería algo distinto al resto de despachos de abogados de su localidad, algo que transmitiera los valores y la seriedad de su despacho. Por otro lado, nos dijo que necesitaba que su web fuera sencilla de gestionar, ya que él quería posicionarse a nivel local, siendo consicente del trabajo necesario para ello.

Dicho y hecho, primero hicimos una propuesta inicial que respetaba los criterios estéticos de su marca. Dicho diseño se llevó a cabo siempre bajo los criterios de diseño responsive debido a la importancia que cobra hoy en día la navegación en dispositivos móviles.

Tras la presentación de la propuesta, Pedro nos ayudó mucho a mejorar el concepto inicial y conseguimos el resultado que él esperaba para su web. Así que pasamos a desarrollar un tema a medida de WordPress para su despacho, consiguiendo que la web de Novaley Abogados sea única.

Una vez desarrollado el tema, implementamos en su web google analytics, para que nuestro cliente pueda tomar mediciones del tráfico de su web y cada vez pueda mejorar más y más el contenido de su blog. Para ello, asesoramos a Pedro para que pudiera sacar el mayor partido posible a este maravilloso gestor de contenido que es WordPress.

Si estás pensando en desarrollar tu propia web para tu negocio pero no es tu tema y necesitas una mano, no dudes en contactar con nuestro equipo, Novaley Abogados no se arrepiente y tú tampoco lo harás!